lunes, 10 de marzo de 2008

Sí sí sí, al fin me dejarán ver los Simpons tranquilo sin meterme a un político de por medio!!!


Bueno, que alegría que alboroto, a tomar por culo las elecciones...

Ahora a lo de siempre, voy a aprovechar esta ventana que se llama internet para hacer lo que hoy está haciendo la mitad de España (a partir de ahora, Espiña) , meterse con Don Federico!!!

Sí, ese gran espiñol, patriota, periodista, informador, mentiroso, provocador, cobarde, etc... (podría seguir hasta mañana) que tiene un programa en una radio, sí, esa, como se llamaba, la radio esa de los curas joder... ah sí, la COPE (otro día hablaré de ella) en la que se dedica a tirar mierda a cualquier cosa que huela a socialista, a másón, a homosexual, a..... bueno, a TODO lo que no sea su PP.

Le hemos oido en muchas radionovelas como "el circo del 11-M" y "por qué Marianin está triste" y ahora leemos algunas frases del programa de esta misma mañana, donde destaca un "vosotros sois más, pero yo tengo razón" o "media Espiña" es basura"...

Copy & paste:

" POLÍTICA

Se consuela tras el 9-M pensando que “medio país no es basura ni horror”

Losantos no digiere los resultados: “Ustedes serán más, pero yo tengo razón”

S.C.

Después de cuatro años atacando diariamente al Gobierno de Zapatero, el locutor estrella de la cadena de los obispos ha tratado de alentar a los suyos tras la reedición de la victoria socialista en las urnas. Federico Jiménez Losantos llamó a los populares a “no rendirse” e instó, especialmente a los jóvenes, a que no abandonen: “Medio país no es basura, no es horror, y si dentro de cuatro años nos queda medio país será ese el país que nos quede”. No se opuso a la marcha de Mariano Rajoy, pero sí le pidió que no se vaya “corriendo”. Unas conclusiones que permiten pensar que el discurso del locutor no va a cambiar en los próximos meses.

Losantos trató esta mañana de mantener alerta a los suyos y presentó las líneas maestras de los reproches que hará al nuevo Gobierno de Zapatero. Así, se preguntó si “podemos consentir” que el Constitucional apruebe el Estatut o si “vamos a aplaudir la secesión”, en referencia al referéndum de Ibarretxe”. También alertó de los efectos de “crisis económica” y de que tampoco iba “a decir ahora que Educación para la Ciudadanía es buena”.


Tras la derrota “uno no puede salir corriendo”
El de la cadena de los obispos trató de mantener el espíritu de los populares tras el resultado de las elecciones: “Podía haber sido mejor, pero también podía haber sido peor; de rendirse nada… ¿Porque un niño suspenda lo echas de casa? ¡Pues no!”. Losantos no quiso cebarse en Rajoy, pero se limitó a pedirle, no que se quedara, sino que no se fuera apresuradamente. “Al día siguiente de una dulce derrota (…), pero derrota al fin y al cabo, uno no puede salir corriendo”, aseguró el locutor. Y, aludiendo a Ruiz-Gallardón, añadió que ve “a gente con ganas de empujar” a Rajoy, “aquí mi primo el de ambiciones ya había convocado a sus huestes, no sería para subir los parquímetros…”.

Mensaje a “medio país”
El locutor también lanzó mensajes inquietantes sobre la manera de entender la democracia por parte de ciertos sectores de la derecha: “Ustedes serán más, pero yo tengo razón; defendemos cosas que están por encima de los resultados electorales, esto tiene que calar, sobre todo entre la gente joven”. Losantos indicó que tras las elecciones habrá quien puede pensar que este país es un “horror” y “es verdad”, pero les alentó diciendo que “medio país no es basura, no es horror, y si dentro de cuatro años nos queda medio país será ese el país que nos quede”. "

No hay comentarios: